Cambios y devoluciones
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Derecho a Retracto: El cliente contará con 10 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero. Para esto, el cliente deberá hacer llegar el producto a Av. Los Libertadores 6155, Bodega 1095, Huechuraba, RM bajo su costo y responsabilidad. El producto deberá estar con su empaque original en perfecto estado. El costo del servicio de despacho no será reembolsado. Si el producto llegara con evidentes daños y/o con partes faltantes, la devolución podría ser rechazada.
Cumplidos 10 días desde la recepción del producto, no se podrán realizar cambios o devoluciones si las razones son atribuibles a gustos o apreciaciones por parte del cliente.
En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea apto para el uso que se encontraba destinado, se contará con 6 meses desde la recepción del pedido para solicitar cambio de producto o el íntegro reembolso de su dinero. Para este caso, será el cliente quien deberá hacer llegar el producto a devolver a Av. Los Libertadores 6155, Bodega 1095, Huechuraba, RM para proceder con la devolución.
Recuerde que los productos no pueden haber sido usados y deben estar con sus embalajes originales, en el mismo estado que fue enviado.
Cambios y devoluciones se deben solicitar al correo ventas@mobilfrank.cl con el motivo de la solicitud.
La boleta de compra será solicitada para hacer un cambio o devolución.
Productos usados no son aptos para aplicar a un cambio o devolución.
Mobilfrank contará con un plazo máximo de 10 días hábiles para ponerse en contacto con el cliente. Resolver su solicitud y coordinar el cambio o devolución de su pedido queda sujeto a las condiciones impuestas anteriormente. Para esto, se contará con 48hrs. hábiles de plazo máximo por parte de MOBILFRANK para atender cada respuesta por parte del cliente.