Términos y Condiciones

Contacto: ventas@mobilfrank.cl

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Despacho de Productos: Los productos y servicios adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. No se hacen despachos a casillas de correos.

DESPACHO: Los productos y servicios adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. No se hacen despachos a casillas de correos. Los despachos son realizados por nuestros partners logísticos, quienes enviarán el producto adquirido al domicilio que el Usuario indique al momento de comprar el producto, indicando dirección, comuna y ciudad. En caso de direcciones de despacho que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados podrán serán entregados al personal de turno. Los plazos de despacho serán indicados en el sitio. No comprometen un horario específico de entrega. El costo de despacho se verá reflejado en su carrito de compra, y deberá ser abonado en el momento de la compra si elige la opción “Despacho a domicilio”.

 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Derecho a Retracto: El cliente contará con 10 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero. Para esto, el cliente deberá hacer llegar el producto a Av. Colo Colo 521, Bodega 15, Quilicura, RM bajo su costo y responsabilidad. El producto deberá estar con su empaque original en perfecto estado. El costo del servicio de despacho no será reembolsado. Si el producto llegara con evidentes daños y/o con partes faltantes, la devolución podría ser rechazada.

Cumplidos 10 días desde la recepción del producto, no se podrán realizar cambios o devoluciones si las razones son atribuibles a gustos o apreciaciones por parte del cliente.

En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea apto para el uso que se encontraba destinado, se contará con 6 meses desde la recepción del pedido para solicitar cambio de producto o el íntegro reembolso de su dinero. Para este caso, será el cliente quien deberá hacer llegar el producto a devolver a Av. Colo Colo 521, Bodega 15, Quilicura, RM para proceder con la devolución.

Recuerde que los productos no pueden haber sido usados y deben estar con sus embalajes originales, en el mismo estado que fue enviado.

Cambios y devoluciones se deben solicitar al correo ventas@mobilfrank.cl con el motivo de la solicitud.

La boleta de compra será solicitada para hacer un cambio o devolución.

Productos usados no son aptos para aplicar a un cambio o devolución.

Mobilfrank contará con un plazo máximo de 10 días hábiles para ponerse en contacto con el cliente. Resolver su solicitud y coordinar el cambio o devolución de su pedido queda sujeto a las condiciones impuestas anteriormente. Para esto, se contará con 48hrs. hábiles de plazo máximo por parte de MOBILFRANK para atender cada respuesta por parte del cliente.

 

GARANTÍAS EN CASO DE FALLAS: En caso de que el producto presente defectos de fabricación y mala calidad de materiales que impidan su armado y uso, el Usuario deberá comunicarse a nuestro correo electrónico: ventas@mobilfrank.cl dentro de los primeros 30 días de efectuada la compra y coordinar la devolución en nuestro Centro de Distribución ubicado en Av. Colo Colo 521, Bodega 15, Quilicura, RM de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas, previa coordinación. El producto será revisado para certificar que la falla es de fabricación; así podremos ofrecer la alternativa de reemplazar la pieza, entregar un producto nuevo o devolver el dinero.

El cambio, garantía o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. El uso natural y desgaste del producto no son fallas que puedan considerarse para su cambio o devolución.

 
QUIEBRE DE STOCK: Si lamentablemente se da el caso de falta de stock de algún producto ya comprado, se contactará al cliente para realizar la devolución de su dinero por el valor cancelado, o bien acordar la entrega de un nuevo producto de igual valor comercial.

PROMOCIONES: Las promociones adjuntas en mobilfrank.cl, permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de estos productos o no sean modificadas por la empresa e informadas en este sitio.

MEDIOS DE PAGO: Todo Usuario, para adquirir los distintos productos ofrecidos en el sitio web de Mobilfrank, deberá aportar un medio de pago válido, de los permitidos en dicho sitio. El usuario podrá utilizar, como medio de pago cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente, y que pueda ser operada a través de Mercado Pago.

En caso de compras con tarjetas de crédito, éstas están sujetas a las disposiciones contenidas en contrato entre el cliente y el emisor de la tarjeta.

La transacción quedará sujeta a la verificación por parte del emisor de la tarjeta de crédito u otro medio de pago elegido por el Usuario. No se considerará como completa una transacción mientras Mobilfrank no reciba la autorización de la institución financiera respectiva. En casode que Mobilfrank no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

REGISTRO DEL USUARIO: Los usuarios que se encuentren registrados en el Sitio web, aceptan mediante estos Términos y Condiciones recibir correos electrónicos u otras promociones de Mobilfrank SpA. El Usuario podrá dar de baja su inclusión en las listas de correos electrónicos o del Sitio web, indicándolo al recibir un correo electrónico.